VENTILADOR FLETTNER 2000™

El Flettner 2000 se ha posicionado definitivamente como el mejor ventilador eólico rotatorio.

Con diseño y desempeño que han sido probados a lo largo del tiempo y una reputación de ser resistente, versátil y confiable, el Flettner 2000 es la elección obvia cuando se requiere ventilación. Con su envidiable récord de calidad, el Flettner 2000 ha sido utilizado hasta en la Antártida por British Antarctic Survey (Instituto Británico de la Antártida).

Es ideal para vehículos de tamaño medio o pequeño, con mucha frecuencia se instala en vehículos de transporte de animales y remolques alrededor del planeta, y ha sido el ventilador principal especificado por administradores de flotas, conversores y quienes se dedican a hacer mejoras durante muchos años.

Es de fácil y rápida instalación sin importar la aplicación. El Flettner 2000 posee un listado incomparable de avales por suministrar ventilación confiable, libre de problemas desde estaciones de campo en la Antártida hasta expediciones en kayak a través del mar de Tasmania.

 

¿Por qué las empresas de servicios instalan Ventiladores Flettner?

“La comodidad y la seguridad del conductor son muy importantes para nosotros”, dijo Steve Winter, British Gas, Ingeniero de Flota.

“En 2011, cuando tomamos la decisión de instalar ventiladores de techo en nuestra flota de furgonetas de medición inteligente, elegimos el ventilador eólico de Flettner.  Cumplía con todos nuestros requerimientos; tiene una trayectoria comprobada en relación con su desempeño y calidad, es fácil de instalar y viene con una garantía de por vida, y lo que es importante, también es producido en el Reino Unido”.