VENTILADOR FLETTNER TCX-2™

El ventilador eólico más avanzado del mundo.

 

Somos los titulares de patentes y diseños en todos los mercados globales claves del Fletter TCX-2™, el cual fue diseñado utilizando la tecnología más avanzada de dinámica de flujo computarizada. Este modelo Flettner ha sido creado para maximizar la eficiencia de rotación y el torque para generar tasas de extracción muy potentes, de casi dos veces las del Flettner 2000, lo que lo hace especialmente adecuado para ser instalado en vehículos más grandes o edificios.

Al incorporar un concentrador de aire integrado y un ventilador centrífugo ultra eficiente, el Flettner TCX-2™  no solo es el líder en eficiencia operacional sino que además es mucho más fácil de instalar que otros ventiladores, reduciendo el tiempo de instalación hasta en un 50%. Además, el ventilador viene con todo incluido – tornillo de fijación integrado, instrucciones de instalación y plantilla completas, junta y obturador – así que no necesita comprar nada más, ni adhesivos pegajosos ni aprovisionamiento o anclajes.

Tal como lo esperaría de Flettner, nuestro exigente enfoque hacia la calidad se hace evidente en todo, desde los grados y composición de los plásticos utilizados hasta la elección de solo los grados más altos de acero inoxidable mecanizado en el eje y los soportes. Sólo Flettner ofrece una garantía de por vida para darle completa confianza y paz mental. Con Flettner, ¡usted puede instalar y olvidar!

El Flettner TCX-2™ está disponible en dos tipos de base para techo diferentes, una base estándar con un diámetro de 145mm o 5,75” y una base angosta con un diámetro de 108mm o 4,25″. Elija la base angosta si desea instalarlo en un vehículo con techo acanalado.

Para vehículos que tienen revestimiento interno, está disponible un adaptador para el Flettner TCX-2™ para rellenar el espacio entre la superficie exterior y el revestimiento interno.

 

Caso de Estudio del Flettner TCX-2™

 

“Estoy encantada con el efecto positivo que han tenido los ventiladores de techo TCX-2™ en el ambiente general de mi remolque para caballos, añadido al compartimiento de caballos y monturas. ¡No he detectado ningún mal olor en mi remolque desde que los ventiladores fueron instalados! A diferencia de nuestros antiguos ventiladores de techo, estos se dejan en la posición de abierto todo el año –con lluvia, sol o nieve. En nuestras pruebas no científicas, el ventilador Flettner instalado en el techo del compartimiento de caballos redujo la temperatura en 13 grados mientras el remolque era halado en una autopista a más de 100 grados.

El proceso de instalación tomó 10 minutos. Estos ventiladores nunca han goteado y no he tenido que aplicar ninguna masilla o sellante adicional. Los ventiladores Flettner TCX-2™  trabajan las 24 horas del día extrayendo calor y olores, con independencia de que el remolque esté en movimiento o no porque son propulsados únicamente por el viento. ¡Incluso una pequeña brisa es suficiente para mantenerlos en movimiento todo el tiempo!