CERRADURA DE SEGURIDAD INTELIGENTE

UFO SMART DUO

Añade una característica innovadora a UFO3 SMART: la llave se puede extraer tanto en posición «cerrado», permitiendo el cierre automático de la cerradura cuando la puerta se cierra, como en posición «abierto», no activando el cierre de seguridad del producto – característica pensada para el que necesita proteger su carga en momentos o lugares específicos durante la jornada laboral. En «abierto» el usuario no deberá utilizar la llave con UFO3 DUO cada vez que tenga que abrir la puerta, podrá elegir, de acuerdo con sus necesidades, si dejar la cerradura abierta o cerrada con la máxima seguridad.

Las chapas de seguridad UFO 3 fabricadas en acero templado super resistente, pueden ser instaladas tanto en la puerta posterior como puertas laterales, cuentan con cierre automático, sistema de desbloqueo de emergencia independiente del sistema de mando del cilindro. Se pueden adquirir en individual, pares o paquetes de tres con la misma llave.

5 años de garantía

Exclusiva de Cerraduras Meroni para sus clientesde todo el mundo: 5 años de garantíacomercial por defectos de fabricaciónque hagan que el producto resulte no apto para su aplicación.

Instalación rápida

La instalación de las chapas es tan rápida que no interrumpimos un día laboral de su furgoneta.
Instalación de:

  • una chapa UFO: 40 minutos
  • par de chapas UFO: 1 hora
  • kit 3 chapas UFO: 1:30 minutos

    Servicios para Flotas

    De la experiencia de Cerraduras Meroni nace un servicio dedicado a las grandes flotas de vehículos comerciales. Consultoría, revisiones, formación para los instaladores, herramientas y accesorios para la instalación estudiados “a medida”, para todos los vehículos, que optimizan los tiempos de montaje y garantizan una correcta realización conforme a altos estándares cualitativos.