SEGURIDAD EN LA NUBE PARA FLOTILLAS

SEGURA

UFO CLOUD es segura, basada en el protocolo de seguridad SHA256, desarrollado por NSA americana.

PRÁCTICA

Las llaves mecánicas son reemplazadas por llaves virtuales. UFO CLOUD puede abrirse gracias a la APP y administrarse a través de un portal exclusivo.

ECOSYSTEM

Con la misma APP es posible gestionar un conjunto de cerraduras: puertas de entrada, garaje y portón, máquinas expendedoras, taquillas, armarios electricos y mucho mas.

INTELIGENTE

Permite controlar cada apertura del compartimiento de carga de la furgoneta y establecer diferentes niveles de acceso.

TAG DE HERRAMIENTAS

UFO CLOUD es un sistema de control de acceso para la furgoneta, pero también puede gestionar su contenido: le permite verificar que todo lo que necesita está a bordo, gracias a tags activos o pasivos

Controla todas las cerraduras de la furgoneta

La solución UFO fleet-box permite administrar y rastrear la apertura y el cierre del sistema centralizado de la furgoneta, directamente a través de un inmovilizador adicional, gracias a la APP y al control remoto Bluetooth.

Gestiona las llaves de manera fácil

Recupera o deja las llaves de la furgoneta en el área dedicada para ello en la propria cabina. Con la APP y el código QR, es posible actuar sobre el cierre central y abrir los seguros de la furgoneta. UFO fleet-box e UFO tag permiten el control completo de las cerraduras y son la solución ideal para el administrador de flotas.

Chequea en tiempo real

Una herramienta especial te permite controlar las informaciones dinámicas del vehículo en tiempo real: la posición GPS, el consumo, la velocidad media y mucho más.

QUIÉN

El administrador puede distribuir una o mas llaves virtuales
– cada llave es relacionada a una cerradura y a uno o mas usuarios.

CUANDO

El administrador puede establecer los intervalos de tiempo en los que se puede abrir la cerradura, por ejemplo:
solo desde las 8.00 hasta las 17.00 en los dias laborables.

DONDE

Gracias a UFO CLOUD, a través de la función » geoperimetraje», el administrador de la flota puede definir el perímetro, donde el usuario puede abrir la cerradura de seguridad.