EQUIPAMIENTO VEHICULAR MÉXICO

 

Somos una Empresa Mexicana que ofrece soluciones integrales de equipamiento, para vehículos de trabajo, servicio técnico, talleres móviles, rescate carretero, traslado de fármacos, traslado de alimentos, traslado de personas, por las diferentes industrias nacionales.

Compartimos con las empresas clientas, la cultura del orden, de la productividad, a través de la estandarización y organización de sus vehículos de trabajo, además de contribuir en fortalecer su imagine corporativa.

Respaldados por socios comerciales de clase mundial, cada quien, en sus nichos de mercados, integramos productos y tecnologías con proyectos personalizados, pensados y ejecutados para que puedan ofrecerles un excelente y preciso desempeño en campo, una reducción de los costos operativos, además de la flexibilidad necesarias para poder competir en mercados siempre más especializados y exigentes.

»NOS ENCARGAMOS DE CUIDAR LOS DETALLES EN SUS UNIDADES,
PARA QUE USTEDES SE ENCARGUEN DE CUIDAR SUS CLIENTES»

 

La primera regla es conocerlos, saber ¿quiénes son?, ¿qué hacen?, ¿cómo lo hacen? y ¿adónde quieren llegar?.

Analizamos los procesos de trabajo, detectando los puntos que podemos mejorar, les ofrecemos una un estudio de la logística interior de sus herramientas e insumos para trabajarle y entregarle una propuesta técnica y económica completa.

NUNCA LES OFRECEREMOS ALGO QUE NO NECESITEN

La toma de decisiones y el resultado que les entregaremos, están respaldados y suportados por una mentalidad y filosofía de trabajo anclada a los principios del LEAN MANUFACTURING.

Las herramientas, como el CICLO DE DEMING (PDCA), las 5S+1(velocidad), KAIZEN y TAKT TIME, son partes integrantes de los nuestros procesos, además de serlo en los proyectos que ejecutamos para ustedes.

Creemos que, también una unidad móvil debe poder contribuir siempre en controlar los gastos fijos, en reducir los tiempos necesarios para atender un servicio y ofrecer una mayor velocidad en el desempeño de las operaciones.

«TODO LO QUE NO PUEDE SER MEDIDO, NUNCA PODRÁ SER MEJORADO»