CAJONES MULTIBOX TRANSPARENTES

SOLUCIÓN

Cajoneras con bastidor en acero y elementos transparentes: resistentes y funcionales, permiten una total visibilidad del contenido, con menos pérdidas de tiempo y mayor eficacia operativa.

Las cajoneras con cuerpo en acero y elementos en plástico transparente conjugan dos características importantísimas: la resistencia y la funcionalidad.

  • Son resistentes porque están realizadas en acero de alta resistencia y PMMA. Este último, el polimetilmetacrilato, es una resina sintética más ligera y transparente que el vidrio, sumamente resistente a los golpes, atóxica, insensible a los rayos UVA. Para comprender la fiabilidad del material, es suficiente pensar que se utiliza para fabricar las ventanillas de los aviones, los faros de los coches y los escaparates de alta resistencia.
  • Son funcionales porque ofrecen mucho espacio para contener materiales incluso muy pequeños, siempre a la vista gracias al efecto see-through. Con los cajones transparentes, no volverás a perder tiempo buscando un recambio, ni tendrás que arrepentirte de no llevar esas tuercas que necesitas o del recambio que necesitas precisamente ahora.

Otras dos ventajas de las cajoneras trasparentes son: la ligereza, gracias a la combinación de los costados perforados y el material utilizado para los cajones y la luminosidad que da la transparencia dentro de la furgoneta.
Existen dos tipos de cajones transparentes Ultra: los cajoncitos extraíbles y los cajoncitos basculantes.

CAJONCITOS EXTRAÍBLES

El cajoncito transparente extraíble se mueve por guías en material anti deterioro y auto lubricante. Un muelle avisa al usuario de que está llegando al tope. De todas formas, es posible extraer completamente el cajón, simplemente forzando ligeramente y girando el elemento hacia arriba.

La parte frontal de cajón no lleva partes que sobresalen. El pulsador va empotrado, es ergonómico y garantiza el bloqueo automático en cierre.
Las cajoneras con elementos extraíbles se encuentran disponibles en dos medidas de altura: 252 o 241 mm, en cuyo interior pueden introducirse de 4 a 6 cajones en función de las dimensiones de cada uno de los elementos. La profundidad puede ser de 210, 216 0 260 mm.

 

CAJONCITOS BASCULANTES

El cajoncito transparente basculante se caracteriza por su reducida profundidad (110 o 160 mm) y su diseño no lleva partes que sobresalen. Además de abrirse a 45° hacia el usuario, puede ser completamente extraído para su llenado, vaciado o para acceder mejor a su contenido.
Las cajoneras se encuentran disponibles en la versión horizontal o vertical, ésta última pensada específicamente para ser instalada sobre los costados laterales del mobiliario.

CAJONERAS VERTICALES CON CAJONES TRANSPARENTES

Las cajoneras con cajones transparentes se encuentran disponibles también en la versión vertical, típica para la colocación en el lateral del equipamiento.