CAJONES METÁLICOS

SOLUCIÓN

EL CAJÓN

Cada elemento está realizado en acero de alta resistencia y se encuentra disponible en varias medidas, con altura de 72, 108, 144 o 216 mm, en tres versiones de altura (corto: 507 mm; medio: 760 mm; largo: 1014 mm) y tres de profundidad (310, 260 y 410 mm).

Estas son las características comunes a cualquier cajón:

    • frontal ocupando cero espacio, con tirador encajado respecto a la superficie;
    • sistema de bloqueo automático en cierre, desbloqueo mediante presión en la parte interior del tirador;
    • apertura más allá de la profundidad del cajón, gracias a la presencia de guías telescópicas de bola;
    • alcance hasta 120 kg para cajones más altos (con doble guía).

 

Además del cajón «normal» existen cajones especiales (bandejas porta maletines) y kit para transformar los cajones en bancos extraíbles (kit escritorio). El interior del cajón puede personalizarse con separadores, alfombrillas y bandejas en plástico para conservar el material de forma más ordenada.

BANDEJAS PARA MALETINES

Se mueve como un cajón pero la bandeja para maletines Syncro tiene más la forma de un bastidor: se suministra con guías telescópicas, puede contener uno o dos maletines metálicos dispuestos en horizontal, maletines en plástico de tipo BOSCH o 3 contenedores CAS35.

CAJONERAS DE EXTRACCIÓN LATERAL

Menos fatiga y menos tiempo = más beneficios

Una excelente solución para acceder a los cajones directamente desde el exterior, sin tener que subir a la furgoneta, es la cajonera lateral. Disponible en la versión de 2, 3 ó 4 cajones, contenidos en un bastidor no perforado y con un diseño de los elementos ligeramente distinto respecto a los cajones metálicos Ultra.

 

CAJONERAS PROFUNDAS

Este tipo de mobiliario se caracteriza por tener una profundidad de 706 mm: es útil especialmente para decorar minivans o autos de empresa. Adosando la parte trasera del mueble al separador con la cabina de conducción, se consigue acceder desde fuera del vehículo a todo el contenido de la cajonera, que se encuentra disponible con 2, 3 ó 4 elementos, todos iguales o de altura diferente (100, 130 o 200 mm).

 

COMPONENTES Y ACCESORIOS PARA CAJONERAS

Mesas para cajones

Transforma cualquier cajón en un práctico pupitre extraíble sobre el que escribir o apoyar el ordenador.La repisa en madera multicapa puede ser abierta para acceder al fondo del cajón.Puede aplicarse a todos los cajones de 66, 100 y 130 mm de altura.El práctico kit comprende una repisa multicapa resinada resinada de 12 mm, las bisagras para la fijación a la pared posterior y los dos topes que van fijados a la pared anterior.

Recipientes de plástico para minutería

Los recipientes de plástico para cajones se encuentran disponibles en 4 medidas modulares, y están diseñados para llenar sin dejar huecos todos los espacios a disposición. La altura de 66 mm es exactamente la del cajón con la medida más baja.
Se encuentran disponibles kit ya preparados para todos los cajones y también es posible colocar los recipientes en la combinación preferida.

Alfombrilla antideslizante

Producto que garantiza una serie de ventajas:
Pesa un 85% menos respecto a la goma tradicional.
Excelente resistencia mecánica, gracias a los hilos de nylon de alta resistencia en su interior.
Poco sensible al aceite, a los productos químicos y a las radiaciones solares.
Dispone de un nivel de fricción superficial muy elevado y el material transportado en los cajones se mueve mucho menos durante el movimiento del vehículo.
Lavable a máquina.