ESTANTERÍAS EN ACERO

SOLUCIÓN

Las estanterías para furgonetas en acero: un sistema práctico y sencillo para conservar pequeñas herramientas y otros materiales, de forma ordenada y siempre a mano. Disponibles también variantes específicas para objetos alargados y recogida de líquidos.

 

ALFOMBRILLAS Y SEPARADORES

Las estanterías para furgonetas Syncro Ultra están fabricadas en acero de alta resistencia y están formadas por una base y dos cantos, anterior y posterior, y por dos aletas laterales. Se introducen siempre y se fijan en la posición deseada, dentro de un par de costados laterales de una altura igual o superior a 72 mm.

Cada estantería se suministra con:

  • alfombrilla especial antideslizante ultraligera y lavable en lavadora
  • separadores en aluminio (de 0 a 12 según la anchura del estante) con sistema Vibrastop, es decir con topes de plástico que eliminan las vibraciones durante la marcha. Los separadores son fácilmente extraíbles y pueden ser colocados según se desee, en función de las necesidades contingentes del usuario.

Los estantes tienen una altura de 72 mm y un ancho variable, que va de 253 a 1.521 mm. Se encuentran disponibles en cinco medidas de profundidad: 210, 260, 310, 360 y 410 mm.
Para evitar la caída del contenido en la parte trasera del mueble, es posible añadir un panel posterior que lleva la altura del canto a 180 mm, definiendo de forma más precisa el espacio de contención.

 

CANALONES EXTENSIBLES

El canalón es una repisa contenedora delimitada por cuatro lados por cantos plegados a una altura de 80 o 100 mm y con una profundidad de 216, 260 o 310 mm. Cuenta con trampilla de apertura por uno de los lados más cortos: desde ahí, el contenido, en general de forma alargada como la de los tubos o pasacables, puede introducirse o sacarse. Precisamente por la naturaleza de los objetos que normalmente contiene, no cuenta con alfombrilla ni separadores internos. Se coloca a nivel apical, como último elemento del equipamiento en altura.. La longitud del canalón puede estar entre 1.014 y 4.056 mm, adaptándose a cualquier furgoneta, desde las más pequeñas a las más grandes.

ESTANTES PARA RECOGIDA DE LÍQUIDOS

El estante para la recogida de líquidos es la única repisa de Syncro totalmente realizada en acero inoxidable de alta resistencia. Va soldado por los cuatro ángulos para obtener así una contención estanca de los líquidos, ya que ha sido diseñado para el transporte de tanques o bidones con lubricantes, carburantes o detergentes, con el objetivo de evitar que posibles pérdidas o goteos ensucien o provoquen daños a la furgoneta o a las mercancías transportadas.
Las repisas de acero inoxidable son facilísimas de introducir y de desmontar para el vaciado y la limpieza: se bloquean entre dos costados, fijando las aletas frontales con tornillos y manubrios a los orificios ya predispuestos. Los contenedores introducidos en las bandejas pueden, en cambio, ser mantenidos en su posición con la ayuda de correas u otros sistemas de fijación.

Las repisas se encuentran disponibles en varias medidas, con ancho de 507 a 1.521 mm y profundidad de 310, 360 o 410 mm.

PANELES DE COBERTURA EN MADERA MARMOLEADA

Es posible aplicar unos paneles en madera multicapa marmoleada de grosor 9 mm sobre las repisas en acero de alta resistencia, para crear superficies especialmente resistentes o estéticamente más agradables que sirven para apoyar maletines u otros tipos de materiales. Estas repisas tienen un ancho de 253 a 521 mm y de profundidad 210, 360 o 410 mm.

COMBINABILIDAD ESTANTERÍAS ULTRA

La estantería con alfombrilla y separadores Ultra puede colocarse a cualquier altura del equipamiento entre dos costados, encima o por debajo de cualquier otro elemento horizontal:

  • Cajón metálico.
  • Cajonera transparente.
  • Porta abrazadera extraíble.
  • Banco de trabajo.
  • Repisa abierta.
  • Repisa con contenedores en plástico.
  • Armario o repisa con trampilla.
  • Sujeta maletines.

El canalón extensible puede colocarse encima de cualquier otro elemento horizontal, con tal de que sea en una posición terminal. Las repisas para la recogida de líquidos se apoyan normalmente a la plataforma, ocupando la posición más baja en el equipamiento.