GANCHOS Y CORREAS PARA FURGONETAS

GUÍA EN ACERO PARA FIJACIÓN PESADA

Sistema compuesto por una guía modelo ROTM que puede cortarse a medida según las necesidades del cliente y por correas de varias longitudes con 4.000 kg. de resistencia.
La carraca tiene un sistema para poder ser enganchada y desenganchada fácilmente.
Un accesorio adecuado para bloquear materiales y máquinas pesadas.

GANCHOS DESPLAZABLES

Se trata de unos ganchos que pueden engancharse a las guías ROTM. Sumamente resistentes y versátiles

PAR DE CORREAS PARA UTILIZAR SIN GUÍAS

Las correas de bloqueo con hebilla o con carraca pueden fijarse directamente al equipamiento o a la carrocería del vehículo.
Disponibles con sistema de desenganche rápido.

BARRA EN ALUMINIO CORREDERA CON CORREAS Y GANCHOS

La barra en aluminio corrediza, modelo AAT00018, puede alojar una amplia gama de ganchos, correas, muelles, ojales y perfiles en goma. Los distintos componentes pueden combinarse entre ellos de forma flexible y pueden discurrir libremente por toda su longitud.

Puede montarse tanto en la carrocería de la furgoneta como directamente en el equipamiento Ultra.
Gracias al perfil posterior, el montaje en el equipamiento tiene lugar con tornillos de cabeza cuadrada, sin necesidad de agujerear la barra y usando los orificios ya presentes en el equipamiento Ultra.

CORREAS PARA BARRA EN ALUMINIO CORREDERA

Par de correas de longitud variable con hebilla o con carraca, disponibles con sistema de desenganche rápido.

GANCHOS EN ACERO PARA BARRA EN ALUMINIO CORREDIZA

Ganchos en acero de dos tamaños distintos.

GANCHOS EN PLÁSTICO PARA BARRA EN ALUMINIO CORREDIZA

Los ganchos de plástico a presión permiten bloquear fácilmente herramientas y otros pequeños objetos.

GANCHOS SUJETATODO

Ya no más material que se desplaza y golpea contra el receptáculo de carga de la furgoneta.

Patente exclusiva Syncro System: dos lanzaderas que se montan en las guías de aluminio BARALL. Se pueden deslizar lateralmente y se pueden fijar en cualquier posición mediante el tornillo de ajuste. Puedes regular la profundidad a tu antojo, desde 100 mm a 200 mm, con otro tornillo de ajuste.

Para evitar arañazos y desperfectos, la parte que entra en contacto con el material que se tiene que sujetar está forrada con una goma suave que cubre el interior de acero.

Un sistema rápido, fácil de utilizar, muy seguro y sólido y que se adapta fácilmente según el producto que se desea bloquear: escalerillas, paneles, rampas, tubos, carros, etc.

GANCHOS DESPLAZABLES Y REGULABLES

El gancho desplazable y regulable se ha diseñado para ser montado en la barra AAT00018, sobre la cual se puede bloquear en la posición deseada, gracias al tornillo específico. Es posible variar la colocación en cualquier momento; además, la parte inferior puede adaptarse en 5 posiciones con una profundidad variable de 140 mm a 90 mm.
Está completamente fabricado en acero de alta resistencia y robustecido con un refuerzo soldado en la parte inferior.

GUÍAS FRESADAS CON CORREAS Y ANILLOS

Tres modelos de guías en aluminio con perfil fresado sobre los cuales montar palos, anillos y correas con hebilla o trinquete

Placa de 75 mm con perfil fresado que se fija libremente al mobiliario o a la carrocería de la furgoneta.

CORREAS CON HEBILLAS

Las correas con hebillas pueden ser utilizadas para fijar la carga en el receptáculo de la furgoneta utilizando los anillos presentes de serie en la furgoneta, o es posible montar los ojales Syncro en cualquier posición: en la plataforma, en la carrocería o en el mismo equipamiento.

GANCHOS BASCULANTES EN ACERO

Ganchos basculantes para fijar en el interior de la zona de carga del vehículo utilizando cuerdas, gomas elásticas o correas para la fijación de la carga.

SOPORTE PARA SPRAY

Para tener siempre a mano los spray que necesitas para tu trabajo.
El nuevo bastidor portaspray está fabricado completamente en aluminio, con barniz en polvo, y puede alojar cuatro spray.
Se puede instalar en el lateral del equipamiento de la furgoneta, directamente en la carrocería de tu vehículo o en el panel lateral de protección de la zona de carga.
¡Ya basta con el material que se mueve por la furgoneta y que nunca se encuentra cuando se necesita! Con Syncro System también tus spray estarán sujetos y disponibles cuando los necesites.

SOPORTES PORTACABLES EN ALUMINIO

Fabricados en fusión de aluminio, barnizados con polvo, ligerísimos y resistentes.
Disponibles en tres tamaños distintos
Novedad: ¡nuevo diseño aún más atractivo!

GANCHOS REGULABLES

Gancho en hierro regulable de 140 a 190 mm de profundidad.

BOLSILLOS LATERALES EN ALUMINIO

Fabricados totalmente en aluminio, para conseguir la máxima ligereza. Se encuentran disponibles en 3 medidas. Se colocan en el revestimiento de la furgoneta o en el equipamiento para sondas, cables alargadores, etc.

GANCHOS EN PLÁSTICO Y ACERO PARA ORIFICIOS CUADRADOS

Gracias a las modificaciones aportadas, los ganchos en plástico y acero y los ganchos de sólo plástico pueden montarse directamente en los orificios de los costados de los equipamientos serie Ultra o mediante los específicos paneles en los costados de los equipamientos serie Syncro, o incluso en la versión perforada de los paneles laterales de protección de la carrocería.

PORTAEXTINTOR REGULABLE

El portaextintor regulable puede bloquear una gran variedad de extintores.
Tras la regulación el extintor se fija mediante una sólida correa con hebilla.

CABALLETES PARA MOTO CON SISTEMA AUTOBLOQUEANTE

Sistema práctico y rápido para bloquear y transportar las motocicletas en el receptáculo de la furgoneta.
Todos los modelos de caballete con mordaza disponen de un rápido y práctico sistema de bloqueo automático: es suficiente introducir la moto y la mordaza se cierra, mientras se abre de nuevo de forma automática al extraerla.
La motocicleta se queda de pie sin necesidad del caballete y por tanto incluso una persona sola puede cargarla fácilmente en la furgoneta.
Para completar la sujeción de la moto antes del transporte se tendrá que completar la fijación con dos correas con trinquete.

KIT PARA BROCAS Y OBJETOS LARGOS

El KIT PORTAPUNTAS comprende una parte que se coloca en el suelo, dividida en 3 compartimentos.
La parte superior puede ser una barra corrediza en aluminio con muelle de plástico o una brida en acero con correa.
Ideal para brocas, barras, palas, picos y demás instrumentos o componentes largos.

REDES PORTAOBJETOS

Práctico accesorio para sujetar documentos, herramientas y componentes.
Un sólido bastidor de plástico que sujeta una red en fibra, con un elástico integrado en la parte superior.
Se puede aplicar tanto en el equipamiento como en la carrocería o en el panelado de la furgoneta.
Se encuentra disponible en dos longitudes 302 o 325 mm.

PORTASILICONA

Bastidor destinado a guardar nueve cartuchos, equipado con alojamientos para las boquillas.
Los tubos de silicona se colocan inclinados: de esta forma es posible almacenarlos también con la boquilla ya incorporada.
Se fabrica en aluminio pintado en polvo.
El portasilicona se puede fijar en la carrocería o en el equipamiento.
Gracias a la fabricación en aluminio, el peso es muy reducido, mientras el inteligente diseño inclinado con los tubos situados en dos filas permite aprovechar muy bien el espacio disponible.

GANCHOS EN ACERO Y GOMA

Ganchos en goma y acero para fijar materiales y equipos. Se encuentran disponibles con la parte en goma con dos longitudes distintas.

PORTAORDENADOR PARA CABINA DE CONDUCCIÓN

El portaordenador es el accesorio que permite disponer de un ordenador portátil montado en el asiento del pasajero, cómodamente disponible en cualquier momento y fijado de forma práctica y segura. Se fija fácilmente en los soportes del asiento del pasajero y se puede sacar en cualquier momento sin necesidad de utensilios. Fabricado completamente en aluminio sólido y ligero, se puede regular y fijar en la posición más adecuada gracias a los tiradores incorporados. Fijación universal para el ordenador gracias a dos tiras con velcro.

ORGANIZADOR PARA EL ASIENTO DEL PASAJERO

El ORGANIZADOR Syncro se bloquea fácilmente en el asiento del pasajero mediante la cintura de seguridad y el borne a fijar debajo del reposacabezas.
Los dos espaciosos bolsillos en el respaldo permiten guardar listas, mapas y folletos. El bolsillo portamóvil se puede fijar en cuatro posiciones distintas, mientras el clip permite sujetar un bloc de notas y un bolígrafo.
Una botella de plástico se encuentra siempre accesible gracias al agujero en el escritorio.
El contenedor azul puede desplazarse en cualquier momento, así como todo el organizador, que se puede colocar y sacar con pocos y sencillos gestos.