INFRAPLATAFORMA PARA PICK-UP

Para equipar un vehículo con una estructura especial como el pick up es necesario pensar en equipamientos ad hoc, que respeten las características de un receptáculo de carga muy voluminoso, pero con una altura reducida y sin protección de la intemperie.

Cajonera infraplataforma para pick up: una cajonera completamente extraíble sin necesidad de subir al vehículo, cuyo contenido queda totalmente accesible gracias al uso de guías de bola para el mecanismo de corrimiento.

El cajón infraplataforma: seguro y funcional

El cajón comparte las características principales de los otros cajones metálicos Syncro System y puede subdividirse en varios receptáculos con la inserción de divisores metálicos en los huecos predispuestos.

Este cajón es, en cambio, distinto de los demás por la parte frontal.

En lugar de los tiradores empotrados, encontramos un gran pulsador amarillo central a cuyos lados hay dos tiradores.

El pulsador permite desbloquear el elemento, los tiradores son ergonómicos y estudiados para facilitar la tracción necesaria para extraerlo.

Una atención especial merece la seguridad del contenido: por eso, el cajón que a diferencia de los demás, va por fuera de la furgoneta, lleva una cerradura.

Otra peculiaridad de la cajonera infraplataforma para pick up es la posibilidad de bloquear el cajón tanto en apertura total como en cierre y en varias posiciones intermedias.

Plataforma transitable sobre la cajonera

La cajonera infraplataforma para Pick up va cubierta con una plataforma en aluminio damero antideslizante: de esta forma se consigue un suelo transitable que puede ser utilizado para colocar otros materiales, que pueden ponerse al seguro usando los específicos sistemas de bloqueo para furgonetas.