REPISAS ABATIBLES PARA FURGONETAS

Presentamos una solución a medida para la mensajería express y para quienes necesitan flexibilidad de carga en la furgoneta: la repisa abatible. Cerrado todo el espacio disponible. Abierto sin esfuerzo.

Para quienes utilizan la furgoneta para retirar y entregar a domicilio la correspondencia, paquetes y mensajes, y para quienes necesitan flexibilidad en la carga, las nuevas repisas abatibles de Syncro System son una verdadera revolución.

Necesidades: espacio, flexibilidad, seguridad, sencillez

El mensajero express carga todos los días en su vehículo paquetes de medidas, peso y volumen distintos y nunca puede prever lo que entregará al día siguiente.

El equipamiento de su furgoneta tiene que estar pensado, por tanto, para responder al criterio de la máxima flexibilidad de uso: lo que hoy puede ser perfecto, mañana podría no serlo.
La repisa abatible propuesta por Syncro System se adapta perfectamente a esta finalidad.

  • Es posible instalar de 2 a 15 en la furgoneta, según se desee ocupar una, dos o las tres paredes, y en función de las dimensiones del vehículo.
  • la estructura cuenta con dos montantes laterales y una repisa en madera y metal, con bisagra de autotraslación y cables de sostén en acero.
  • La apertura es rápida y sencilla, así como el cierre: una vez cerrado, la repisa no ocupa ningún espacio.
  • Cada estantería se suministra con dos sistemas de bloqueo guía + correa en dotación: uno va colocado en la pared situada detrás de la estantería, el otro por debajo.
  • Cada estantería es independiente: según las necesidades, es posible abrir uno y cerrar los otros, o elegir cualquier otra combinación abierta/cerrada.

    

 

Características de las repisas

 

La ligera inclinación hacia el interior de las repisas contribuye a garantizar la estabilidad de las cargas almacenadas, que se bloquean de forma segura durante el recorrido, gracias a las correas de bloqueo enganchadas a las guías metálicas fijadas en las repisas y entre los montantes.

El sistema formado por montantes + repisas resulta especialmente ligero gracias a la atención prestada en fase de diseño y a los materiales utilizados.
La apertura de las estanterías es sencilla y tiene lugar levantándolas y sacándolas hacia afuera. El bloqueo tiene lugar al llegar al tope, a casi 90º respecto a la pared. El cierre requiere el movimiento contrario: un empuja hacia arriba y la estantería se introduce ella sola en su lugar, hasta el clic final que confirma la posición definitiva.