TRAMPILLAS PARA ESPACIOS CERRADOS

SOLUCIÓN

Las trampillas Ultra sirven para cerrar los espacios abiertos del mobiliario Ultra delimitados por la introducción de repisas, cajones y sujeta maletines, o para fijar frontalmente armarios en contacto con la plataforma.

 

Existen tres tipos de trampillas:

  • trampilla inferior
  • trampilla superio
  • trampilla abatible

Las trampillas son modulares en profundidad y en altura, y pueden combinarse también entre ellas.

TRAMPILLA INFERIOR

Este tipo de trampilla se abre hacia arriba quedando paralelamente al mobiliario, ocupando un espacio reducidísimo en el pasillo del receptáculo de carga. La trampilla inferior se mueve sobre una bisagra en forma de paralelogramo, con soporte de muelles de gas y tubo de sincronización. Los mecanismos no necesitan mantenimiento. Mide 324 mm de altura y es posible montarla directamente en el suelo, combinarla con un angular ligero o pesado o montarla encima de la mayor parte de los componentes Ultra, según las necesidades del cliente.

 

TRAMPILLA INFERIOR CON CERRADURA

Para garantizar mayor seguridad a la carga, la trampilla inferior está disponible también en la versión con cerradura. El mecanismo acciona dos cerrojos internos que bloquean eficazmente la trampilla a la derecha y a la izquierda.

    

TRAMPILLA SUPERIOR

La trampilla superior se mueve sobre bisagras con muelle de gas, girando hacia arriba y formando un ángulo abierto con el mobiliario. Se encuentra disponible en dos alturas: 180 o 324 mm, y varios anchos, de 507 a 1521 mm.

 

TRAMPILLA ABATIBLE

Este cierre se mueve hacia abajo, quedando a la misma altura que la superficie sobre la que va fijada, con bisagras de rototraslación patentadas. Permite acceder totalmente dentro de los estantes y se caracteriza por llevar un tirador encajado sin esquinas. La trampilla abatible ha sido realizada totalmente en acero y no requiere mantenimiento. Puede montarse en cualquier posición dentro del equipamiento, con tal de que vaya encima de otro elemento. Se encuentra disponible en una altura de 108 o 252 mm, con o sin angular.