Paneles laterales y revestimientos internos

¿Buscas proteger tu camioneta?

Con los panelados para furgonetas en acero o aluminio y los demás revestimientos internos para furgonetas, tu vehículo comercial estará protegido contra los desperfectos que se pueden verificar durante el uso.

Proteger la furgoneta, con o sin equipamiento

Las furgonetas no disponen casi de ninguna protección interna: con un simple desplazamiento del material transportado se pueden provocar desperfectos en la carrocería.

Con los revestimientos para furgonetas Syncro System el problema estará solucionado y tu vehículo comercial estará protegido.

Los paneles internos son mucho más sólidos que la carrocería de los vehículos, y absorben con eficacia las colisiones protegiendo las chapas externas.

El sistema Syncro incluye una amplia gama de productos para el revestimiento interior de la furgoneta:

Protector del separador de carga en madera multicapa resinada antideslizante o aluminio damero, paneles para las paredes internas y cubiertas para las puertas de la furgoneta en acero electrozincado y pintado o en aluminio.

Para quienes desean proteger el techo del receptáculo de carga de la propia furgoneta disponemos de paneles de revestimiento para el techo. Precortados y preagujereados, disponibles en acero prepintado, aluminio o plástico alveolar, son un escudo eficaz para evitar los desperfectos que derivan de los impactos con el material transportado.

Otros componentes para revestimientos internos para furgonetas:

Rejillas para las ventanas de las furgonetas

Revestimientos para el separador de carga

Cierre para puertas y cristales

Paneles con agujeros para ganchos

Protector de paso de rueda

Cierre sobre la cabina