PISOS PARA PURGONETA

PISOS PARA FURGONETAS

¿Buscas una base resistente para cargar en tu furgoneta?

Tanto si quieres utilizar tu furgoneta sólo para transportar mercancías y materiales como si necesitas el equipamiento interno como taller móvil, los pisos en madera multicapa resinada antideslizante o en aluminio damero son el primer elemento a montar para proteger la zona de carga y disponer de una base resistente para montar las estanterías.

Con los pisos para furgonetas en multicapa resinada antideslizante o aluminio damero el fondo de tu vehículo comercial estará protegido contra los desperfectos que pueden verificarse durante el uso, y el equipamiento de la furgoneta estará fijado sobre una base resistente.

Sin los pisos para furgonetas es fácil  deteriorar el fondo del receptáculo de carga

Los fabricantes suministran protecciones insuficientes para el fondo del receptáculo de carga de la furgoneta y por tanto, si no se dispone de un piso de madera o aluminio, los desperfectos son inevitables. Montar un piso Syncro significa hacer que la furgoneta dure más tiempo evitando que se produzcan desperfectos costosos.

Los espesores incorporados en los pisos Syncro System

Casi todas las zonas de carga de las furgonetas presentan tablas y repujados que tienen la finalidad de reforzar la estructura del vehículo. Los relieves no se distribuyen casi nunca de forma uniforme y crean zonas más bajas en las que se tienen que colocar espesores para apoyar de forma adecuada el  piso superior de madera o aluminio. Es por esta razón que los pisos Syncro System disponen de series de espesores en madera ya precortados y fijados en la posición adecuada. Tras montar el piso, este detalle impedirá flexiones y deformaciones, evitará roturas y garantizará una base resistente y estable para el montaje de los equipamientos o bien para cargar la mercancía. Véase en el ejemplo que las cuatro zonas rebajadas en el piso de la Trafic / Vivaro coinciden con los espesores aplicados en la parte inferior de la plataforma en madera, de esta forma el piso tras el montaje aparecerá perfectamente liso y estable.

MATERIALES

Multicapa resinada


es un panel de madera realizado mediante la superposición de capas de madera obtenidas con tratamientos particulares de los troncos, las capas se unen colocando las fibras de la madera en sentido alternado para garantizar al panel una fuerte resistencia a la flexión.
Todos los lados de acceso están protegidos con los correspondientes bordes en acero inoxidable.

 

Multicapa marino



de 12 mm, las capas se unen con colas fenólicas que hacen que sea resistente al agua y a la humedad, la superficie superior dispone de un resinado antideslizante adecuado al paso de personas.
Todos los lados de acceso están protegidos con los correspondientes bordes en acero inoxidable.

Aluminio damero



Perfecta para cargas pesadas, en aleación dura de aluminio, con repujados antideslizantes en relieve, se puede combinar con una plataforma inferior en madera, para obtener una resistencia mecánica todavía mayor.
Todos los lados de acceso están protegidos con los correspondientes bordes en acero inoxidable.

Marmoleado



El nuevo acabado superficial marmoleado garantiza una serie de ventajas respecto al acabado normal marrón:

  1. Mayor luminosidad de la zona de carga gracias al color claro.
  2. Facilidad de limpieza gracias al resinado sin huecos donde pueda acumularse suciedad.
  3. Menor visibilidad de la suciedad y ara;azos gracias al acabado jaspeado “Tipo mármol”
  4. Mayor efecto antideslizante gracias al resinado hexagonal.

Egomados



La madera multicapa de abedul de 12 mm se encuentra disponible con la parte superior en acabado engomado en grano de arroz, El acabado superficial gomado respecto al acabado normal resinado lleva consigo una serie de ventajas:

  1. Mayor luminosidad de la zona de carga gracias al color claro.
  2. Facilidad de limpieza gracias al engomado sin recovecos en donde pueda acumularse la suciedad.
  3. Gran resistencia y duración a lo largo del tiempo gracias a la robustez del engomado.
  4. Máximo efecto antideslizante gracias al engomado en grano de arroz.
MEDIDAS

Las plataformas para furgonetas se encuentran disponibles para vehículos de cualquier marca y modelo.

Todas las plataformas para furgonetas están ya listos, cortados y pre agujereados, la aplicación en tu vehículo es cuestión de una/dos horas al máximo ya que son suficientes tornillos auto perforantes, remaches y en pocas horas el trabajo estará listo.