SUJETA MALETINES

SOLUCIÓN

El sujeta maletines automático y el sujeta maletines con correa son las dos opciones más adecuadas para transportar muchos maletines porta herramientas o porta quincalla dentro de la furgoneta.

 

TRANSPORTAR MALETINES EN LA FURGONETA

El maletín es un elemento fundamental en el trabajo de muchos dueños de furgonetas: puede contener herramientas eléctricas, recambios, quincalla, muestras o muchos otros tipos de objetos pequeños; lo que es seguro es que se trata de una ayuda indispensable para quienes trabajan principalmente a domicilio o en las obras.

 

 

 

Syncro System te propone una serie de sistemas para el bloqueo de los maletines en el vehículo comercial:

    • la bandeja porta maletines.
    • la repisa abierta con adaptadores para maletines.
    • el hueco obtenido en el suelo con trampilla de cierre.

Sin embargo, si los maletines que llevas son muchos y tienen formas y tamaños distintos, podría ser más cómodo y seguro bloquearlos dentro de un hueco hecho a posta que funciona como sujeta maletines, que puede ser automático o con correa.

SUJETA MALETINES AUTOMÁTICO

El sujeta maletines automático se obtiene instalando en un hueco abierto de la furgoneta un específico kit, formado por: guía para fijar en la parte superior, lanzadera de bloqueo y contracostado para el apoyo de los maletines. La lanzadera discurre en una sola dirección y se bloquea a contacto con la carga: puedes aflojar o aumentar la presión girando el manubrio posterior. Una palanca permite desbloquear inmediatamente la carga. A disposición, kit para huecos de una anchura comprendida entre 760 y 1.521 mm.

SUJETA MALETINES CON CORREA

Para transformar un hueco abierto en un sujeta maletines con correa es necesario aplicar un kit compuesto por una barra de aluminio que se fija a la carrocería del vehículo, una lanzadera de bloqueo, un par de correas y un contracostado. La correa puede adaptarse a cualquier carga, y, una vez apretada contra los maletines, garantiza la estabilidad de todo el bloque. El sistema de desenganche rápido hace más rápidas las operaciones de extracción de los maletines. El kit puede aplicarse en huecos de una medida comprendida entre 507 y 1521 mm de anchura.