TORNILLOS Y PORTA TORNILLOS

SOLUCIÓN

La abrazadera es un accesorio de importancia primaria que puede introducirse en la furgoneta de forma práctica y funcional gracias a los porta abrazadera Syncro Ultra, en sus dos versiones extraíble y basculante.

  

ABRAZADERAS EN ACERO

El trabajo en movimiento requiere a menudo un plano de apoyo equipado con una abrazadera para hacer reparaciones, ajustes, modificación de partes y recambios utilizados en asistencias técnicas o instalaciones.

En Syncro encuentras varios tipos de abrazaderas en acero:

  • abrazadera paralela en acero forjado de 125 mm, con portatubos y base rotatoria con tiradores de parada rápida
  • abrazadera paralela en acero soldado de 110 mm, con portatubos y base rotatoria y tiradores de parada rápida.
  • abrazadera abatible para tubos (2 o 3 pulgadas)

 

Para las quijadas de abrazaderas de 125 mm se encuentran disponibles como accesorio los revestimientos magnéticos de la con la parte interna en fibra. Permiten apretar las piezas de forma eficaz pero sin estropearlas.

La abrazadera puede ser montada en un porta abrazadera extraíble o en un porta abrazadera abatible.

PORTA ABRAZADERA BASCULANTE

El porta abrazadera basculante está formado por un cuerpo único que se fija contra un costado del mueble, con tirador externo en una posición cómoda para el usuario.
El porta abrazadera se abre tirando del tirador hacia el usuario, girando el eje hacia abajo y hacia afuera. El eje baja de forma fluida y segura gracias a la presencia de muelles de gas y se bloquea automáticamente cuando llega al tope. Para cerrar el eje se tira otra vez del tirador hacia el usuario y se empuja hacia arriba y hacia dentro. También en cierre el eje se bloquea automáticamente cuando llega al tope.

La mesa de trabajo sobre la que apoya la abrazadera se ha revestido con un panel en damero. El porta abrazadera basculante se encuentra disponible en dos versiones:

  • una versión más grande con soporte extensible integrado para el apoyo en el suelo o
  • una versión más pequeña sin soporte.