WM PC

Rampa de carga idónea para cargas pesadas de hasta 1800 kg para vehículos comerciales ligeros. Más de 500 medidas disponibles.

La serie PC representa la versión más completa y funcional de las rampas de carga de WM System. Idónea para cualquier requisito de carga y de peso, es sumamente práctica gracias a la cómoda apertura tipo puerta, que permite entrar en el furgón sin utilizar la rampa, dejando completamente libres el compartimiento de carga y el acceso al furgón.

La placa móvil de transición se adapta perfectamente al piso del vehículo para evitar la formación de desniveles con respecto a la superficie de carga.

 

CAPACIDAD
DE CARGA
DIMENSIONES
ANCHO
DIMENSIONES
LARGO
CÓDIGO
1000 kg120 cm300 cm91.120
1500 kg120 cm325 cm91.729

Está dotada de pies que se posicionan automáticamente durante la apertura y de un kit de rueda en el lado derecho que facilita notablemente la apertura y el cierre de la rampa. La superficie de apoyo está hecha de aluminio antideslizante para evitar que las ruedas resbalen en caso de lluvia o hielo.

Para reducir el ángulo de la pendiente de la rampa y facilitar las operaciones de carga y descarga de la mercancía, es posible instalar el kit de extensión (opcional y disponible en dos versiones). El kit de extensión es especialmente útil en caso de furgones con techo de altura media o baja.

 

Apertura y rotación

Bajo pedido, está disponible un kit de rotación hacia fuera que permite abrir la rampa en sentido vertical, como una segunda puerta. Este sistema permite acceder al compartimiento de carga del vehículo sin utilizar la rampa (p. ej., para cargar palés en el furgón mediante carretillas elevadoras).

Removilidad Y transporte

La rampa se retira fácilmente del vehículo por medio de las manillas situadas a los lados. Una vez retirada la rampa, la superficie de carga queda completamente libre. Además, el sistema de enganche y desenganche rápido permite trasladar la rampa rápidamente de un vehículo a otro.