blank

CAJONERAS DOBLE FONDO PARA CAMIONETAS PEQUEÑAS

La solución perfecta para vehículos de pequeño tamaño. Su propósito es optimizar los espacios de la unidad, aprovechando aún más el espacio en la zona de carga, teniendo la posibilidad de colocar todo el material que se necesite de forma segura y ordenada, dejando completamente libre el área de carga.

Cajoneras para camionetas pequeñas con doble fondo

Los cajones se encuentran disponibles en dos alturas, con o sin alfombrillas y divisores, disponen de guía de bolas de 950 a 1.300 mm, con una capacidad de 70 a 150 kg de acuerdo al tamaño del cajon.

Los tiradores son empotrables, con doble sistema automático de bloqueo en cierre: es suficiente cerrar, el cajón se bloquea sólo.

Las cajoneras infraplataforma para camionetas cuentan con un cuerpo en chapa de acero de alta resistencia y una plataforma en madera multicapa o aluminio damero con un alcance de carga nada menos que de 800 kg para un peso distribuido de manera uniforme.

 El cuerpo cajonera, en robusta chapa plegada en la versión de 950 mm de profundidad, puede contener un solo cajón con una altura interna de 160 mm o 2 cajones con una altura interna de 80 mm. Los cajones de 1.200 mm y 1.340 mm. de profundidad se encuentran disponibles con un solo cajón con altura interna de 160 mm. La superficie infraplataforma para cargas alargadas tiene una altura útil de 200 mm. 

Espacio necesario en altura: 252 mm. Queda, por tanto, un metro abundante de espacio para la carga.

Se puede equipar en las unidades:

Berlingo/Partner- Berlingo/Partner/Combo/Proace City – Berlingo/Ranch- Caddy 2021 – Combo – Connect- Courier – Custom-Doblò Expert/Jumpy/Proace/Vivaro – Fiorino/Bipper/Nemo – Kangoo/Citan/NV250 – Kangoo -NV200- Scudo/Expert- Scudo- Transporter T5 /T6- Vito – Trafic -NV300.

¿Por qué elegir entre carga y equipos?
Con las cajoneras colocadas debajo de la plataforma puedes guardar de forma ordenada herramientas y equipos, dejando completamente libre la zona de carga y con la ventaja añadida de poder aprovechar para esconder los equipos costosos de miradas indiscretas.
Además, los módulos utilizados se pueden desmontar y reutilizar fácilmente al cambiar de unidad.

CAJONERAS DOBLE FONDO PARA CAMIONETAS SIN CAJA

De la exigencia de un único cliente puede nacer una solución adecuada para muchos: El ejemplo que aparece en las fotos debajo es la solución de una solicitud especial: dar la posibilidad de guardar herramientas y piezas de recambio en una camioneta sin caja, que disponía sólo de cabina, una plataforma aérea ya instalada y estaba completamente abierta a los agentes atmosféricos en la parte trasera.

La estructura portante de la cajonera se ha realizado completamente en aluminio, así como los elementos internos. Los cajones, tomados prestados de la versión bajo la plataforma, son seis en total, tres accesibles por un lado de la camioneta y tres por el otro. Los elementos contenedores son de diversos tamaños, con alfombrilla antideslizante y algunos con divisores metálicos.

Todas las estructuras con los cajones se han construido alrededor de la bancada de la plataforma aérea. De esta forma la furgoneta se ha vuelto perfectamente funcional para el propietario, una empresa que se ocupa de instalaciones eléctricas y que a menudo tiene que trabajar fuera de la sede en faroles, paneles solares, líneas de luz para las que es necesario utilizar la cesta en cuestión debido a la altura en la que se encuentran. Las cajoneras constituyen para los electricistas una mejora clave para el medio, que les permite disponer siempre de bombillas, piezas de recambio, tornillería y herramientas.

CAJONERAS INTRAPLATAFORMA PARA CAMIONETAS PICK UP

Para equipar un vehículo con una estructura especial como el pick up es necesario pensar en equipamientos ad hoc, que respeten las características de un receptáculo de carga muy voluminoso, pero con una altura reducida y sin protección de la intemperie. Equipamiento Vehicular México: proyecta e instala la cajonera intraplataforma para pick up: una cajonera completamente extraíble sin necesidad de subir al vehículo, cuyo contenido queda totalmente accesible gracias al uso de guías de bola para el mecanismo de corrimiento.

El cajón comparte las características principales de los otros cajones metálicos y puede subdividirse en varios receptáculos con la inserción de divisores metálicos en los huecos predispuestos. Este cajón es, en cambio, distinto de los demás por la parte frontal. En lugar de los tiradores empotrados, encontramos un gran pulsador amarillo central a cuyos lados hay dos tiradores. El pulsador permite desbloquear el elemento, los tiradores son ergonómicos y estudiados para facilitar la tracción necesaria para extraerlo. Una atención especial merece la seguridad del contenido: por eso, el cajón que a diferencia de los demás, va por fuera de la furgoneta, lleva una cerradura. Otra peculiaridad de la cajonera infraplataforma para pick up es la posibilidad de bloquear el cajón tanto en apertura total como en cierre y en varias posiciones intermedias.

La cajonera infraplataforma para Pick up va cubierta con una plataforma en aluminio damero antideslizante: de esta forma se consigue un suelo transitable que puede ser utilizado para colocar otros materiales, que pueden ponerse al seguro usando los específicos sistemas de bloqueo que utilizamos en nuestro taller.

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
1
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.