Las grúas para camionetas de Penny Hydraulics están diseñadas para ofrecer soluciones de elevación seguras y eficientes. Ideales para vehículos comerciales como camionetas y vans, estas grúas destacan por su versatilidad, facilidad de instalación y capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de diferentes industrias.
Los productos de Penny Hydraulics son varios, tienen un catalogo muy amplio de soluciones de carga, entre grúas eléctricas, grúas hidráulicas, plataformas de carga, entre otras más, sin embargo nos centraremos en las más comerciales que son las grúas eléctricas.
Compactas, ligeras y de fácil manejo, estas grúas son ideales para aplicaciones que requieren manipular cargas medianas y pesadas con precisión. Capacidad de carga: desde 250 kg hasta 500 kg. Control remoto: para maniobras seguras y cómodas. Compatibilidad: se conectan a la batería del vehículo, asegurando una operación eficiente.
La robustes, practicidad, ligereza y poco espacio que necesitan estas grúas para camionetas de la marca Penny Hydraulics, nos permite colocarla en diversos tipos de proyectos según la necesidad de cada cliente. A continuación te presentamos una galería de proyectos donde hemos instalado estas grúas.
«Nuestros equipamientos modulares diseñados con Penny Hydraulics maximizan el potencial de cada vehículo, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.»
Hemos creado una guía, de los 45 puntos para equipar un vehículo de trabajo. Te ayudará a conocer lo que debes tomar en cuenta si quieres saber más al respecto.