CERTIFICACIONES

mobiliario para furgonetas

ISO 9001 – 2015

 

Equipamiento Vehicular México S.A. de C.V. es una Empresa Mexicana que ofrece soluciones integrales de equipamiento y mobiliario modular para vehículos de trabajo, ejecutando proyectos personalizables a la medida de cada cliente.

Nuestro compromiso por entregar proyectos de la más alta calidad, es tal; que nos hemos certificado ISO 9001 – 2015, este nuevo logro nos permite comunicar a las empresas que la conversión de sus vehículos esta en buenas manos.

Cada proceso realizado en nuestro taller se rige bajo las normas de calidad y excelencia, cuidando hasta el más mínimo detalle para la entera satisfacción del cliente. 

Nuestra misión es crear para las empresas, unidades móviles que sean capaces de cubrir las necesidades internas y externas del modelo de negocio, con equipos de calidad que no se deterioren fácilmente al paso del tiempo, mientras que a su vez, ayudamos a cuidar el aspecto estético y físico de cada vehículo para evitar que pierdan demasiado valor tras el uso.

 

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido adquirir nuevos conocimientos, y desarrollar las soluciones más efectivas para los problemas que presentan las empresas, el objetivo principal, es contribuir a mejorar la rentabilidad, la eficacia y la posibilidad de medición y mejora en los procesos productivos.

»NOS ENCARGAMOS DE CUIDAR LOS DETALLES EN SUS UNIDADES,
PARA QUE USTEDES SE ENCARGUEN DE CUIDAR A SUS CLIENTES»

 

La primera regla es conocerlos, saber ¿quiénes son?, ¿qué hacen?, ¿cómo lo hacen? y ¿a dónde quieren llegar?.

En equipamiento vehicular México analizamos los procesos de trabajo, detectando los puntos que podemos mejorar, les ofrecemos un estudio de la logística interior de sus herramientas e insumos para trabajarle y entregarle una propuesta técnica y económica completa en un formato 3D a detalle para que pueda visualizar su proyecto final incluso antes de comprarlo y ver si es justo lo que necesita para su vehículo comercial.

 

 

 

Documento de aprobación por Certificación ISO

EN EQUIPAMIENTO VEHICULAR MÉXICO NUNCA LES OFRECEREMOS ALGO QUE NO NECESITEN

La toma de decisiones y el resultado que les entregaremos, están respaldados y suportados por una mentalidad y filosofía de trabajo anclada a los principios del LEAN MANUFACTURING.

Las herramientas, como el CICLO DE DEMING (PDCA), las 5S+1(velocidad), KAIZEN y TAKT TIME, son partes integrantes de los nuestros procesos, además de serlo en los proyectos que ejecutamos para ustedes.

Creemos que, también una unidad móvil debe poder contribuir siempre en controlar los gastos fijos, en reducir los tiempos necesarios para atender un servicio y ofrecer una mayor velocidad en el desempeño de las operaciones.

«TODO LO QUE NO PUEDE SER MEDIDO, NUNCA PODRÁ SER MEJORADO»

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.