En Equipamiento Vehicular México, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para vehículos comerciales. Desde la fabricación de casetas para pick-up, cajas secas para chasis, y remolques personalizados, hasta su equipamiento completo, garantizamos que nuestros clientes obtengan todo lo necesario en un solo lugar. Este enfoque elimina la necesidad de buscar proveedores externos, optimizando tiempo y recursos para proyectos de calidad superior.
Nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de:
Cada solución está diseñada para brindar rendimiento, durabilidad y personalización según los requisitos de cada cliente. La única limitación en el diseño es el tamaño de la unidad a personalizar y su capacidad de carga, además del peso de los equipos a colocar en la unidad, ya que de acuerdo a la capacidad de carga podemos fabricar una carrocería más ligera o más pesada, lo cual es un punto importante al momento de elegir los materiales de fabricación.
Como carroceros hemos ayudado a empresas a optimizar sus operaciones, entregando proyectos integrales de equipamiento vehicular:
A continuación, se muestran algunos ejemplos de proyectos integrales equipados con casetas, cajas secas, plataformas y remolques en Equipamiento Vehicular México.
Este taller móvil de lubricación fue equipado en una Ford F550, se fabrico un body en la carrocería, donde luego fue equipado con carretes, bombas neumáticas, tambos de aceite, compresor generador, espacios de almacenamiento para herramientas y una grúa hidráulica para trabajos en campo.
Este proyecto fue equipado en un camión International MV 4x2, se fabrico una carrocería sobre el chasis, con espacios para almacenamiento de herramientas, mobiliario modular, tanques de aceite y Diesel, carretes y bombas neumáticas para servicios a maquinarias pesadas en mina.
Este taller móvil fue equipado en una camioneta pick up Saveiro Robust de Volkswagen, se fabrico una caseta sobre la batea de la unidad, con puertas laterales y traseras de acceso, mobiliario modular para almacenamiento de herramientas de trabajo para una empresa de control de plagas.
Este taller móvil de lubricación, fue equipado en un camión Volkswagen Delivery 9.170, al cual se le fabrico una caja seca cerrada sobre el chasis de la unidad, equipada con mobiliario modular para almacenamiento de refacciones, mesa de trabajo para operaciones dentro de la unidad, compresor generador, tambos de aceite, grasa y anticongelante, bombas neumáticas y carretes para despacho de los fluidos, con rampa hidráulica y luces de emergencia.
En Equipamiento Vehicular México, nos comprometemos a diseñar soluciones que potencien la productividad de cada cliente, entregando proyectos únicos que marcan la diferencia.
Hemos creado una guía, de los 45 puntos para equipar un vehículo de trabajo. Te ayudará a conocer lo que debes tomar en cuenta si quieres saber más al respecto.