ORQUESTAS DE LUBRICACIÓN

¿Qué son las orquestas de lubricación y qué beneficios tienen?

Las orquestas de lubricación o camión de lubricación móvil, son unidades equipadas totalmente con equipos de lubricación y otros componentes, para suministrar y proporcionar mantenimiento a equipos sobre carretera principalmente.

Aunque, también son ideales para brindar servicio a la maquinaria del sector minero, agrícola, y también para la maquinaria de la construcción.

Esto supone una verdadera solución para el problema que comúnmente presentan este tipo de empresas, ya que; casi siempre, se encuentran retiradas y aisladas de los servicios de lubricación en caso de necesitarlo.

Las orquestas de lubricación, se personalizan de acuerdo al propósito final que tendrá la unidad en cuestión.

En Equipamiento Vehicular México, utilizamos productos Meclube para la conversión de tus unidades.  Estos productos son fabricados en Italia por uno de nuestros socios comerciales, y son procesados por una serie de etapas,  que miden y aseguran la calidad de nuestros productos.

Algunos de los componentes que conforman una orquesta de lubricación son:

– Bombas neumáticas de lubricación

– Bombas neumáticas industriales

– Carros móviles de lubricación

– Estaciones fijas de lubricación

– Carretes enrolladores

– Mangueras dispensadoras de aceite

– Pistolas dispensadoras de aceite con o sin contador digital

– Bombas neumáticas manuales

– Compresores y generadores

– Entre otros más………..

 

¿Quieres convertir tu vehículo en una orquesta de lubricación?

Si tienes un vehículo de trabajo lo más probable es que no le estés sacando el máximo provecho, aunque no lo creas; con tu vehículo puedes hacer demasiadas cosas, las orquestas de lubricación ofrecen una excelente oportunidad de negocio, sobre todo si tienes un taller mecánico por ejemplo, maquinarias pesadas; o simplemente estás en busca de comenzar un modelo negocio rentable.

Si llevas el taller móvil de lubricación hasta el cliente cada que se necesite, podría ser un negocio rentable, ya que se considera un servicio de alta necesidad, sobre todo en casos de emergencia.

Las personas pagan una buena cantidad de dinero por servicios de mantenimiento a domicilio, sobre todo porque en la mayoría de las veces, supone una gran pérdida al tener que parar la producción, o actividades que estaban realizando por la pérdida de tiempo en el traslado.

Como bien sabemos el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, sobre todo en una empresa, y si le facilitas la vida a esas personas; podrías tener un modelo de negocio muy rentable, básicamente se puede proporcionar mantenimiento a cualquier tipo de vehículo, por otro lado; si eres una empresa que se encuentra en el otro extremo de estos ejemplos, muy probablemente hayas tenido que vivir ese tipo de dificultades.

Además, tus actividades como empresa; no son las mismas que tiene una persona con actividad empresarial, pues generan más demanda, por lo que necesitas equipos de lubricación para taller móvil, que tengan un fino nivel de calidad, resistencia y durabilidad, para que te ayuden a ahorrar dinero evitando dificultades.

Las orquestas de lubricación, se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de cada cliente, si tu vehículo de trabajo no cuenta con una caja seca de carga, no te preocupes; puedes solicitar una propuesta para que diseñemos y construyamos una a la medida.

Todas las orquestas de lubricación se instalan con los herrajes necesarios para asegurar su estabilidad en movimiento, y son montados sobre una plataforma con suelo antiderrapante.

A continuación te mostraremos algunos proyectos realizados por Equipamiento Vehicular México……….

 

Orquestas de lubricación en furgoneta

Orquesta de lubricación en pickup

Con equipamientos para orquestas de lubricación, podemos equipar cualquier tipo de vehículo, como camiones de cualquier tonelada, camiones pipa,  pickups, furgonetas, entre otros.

Nuestros productos componen una linea de catalogo bastante amplia y como mencionamos anteriormente, son de la mejor calidad en todo México.

Tenemos desde bombas neumáticas, carretes retractiles, prensas industriales para las bombas neumáticas, equipos de engrase móvil para bidones, pistolas dosificadoras de aceite con o sin contador digital, indicadores de nivel líquido en el depósito, carros portabidones, recuperadores de aceite, infladores neumáticos, enrolladores automáticos de acero inoxidable, mangueras distribuidoras de aceite, estaciones fijas de lubricación, bombas de engrasado manual, entre otros componentes, si lo deseas puedes puedes solicitar una cotización sin compromiso en la sección de contacto.

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización