RAMPAS DE CARGA Y DESCARGA

Si tu principal actividad consiste en el traslado constante de objetos pesados, lo más sensato; es instalar el modelo de rampas de carga y descarga que más se adecue a tus necesidades diarias. Si actualmente no cuentas con una rampa instalada en tu vehículo comercial. Lo más probable es que sepas lo difícil y riesgoso que puede llegar a ser.

No debes tomarte esto a la ligera, pues el vehículo puede dañarse con el paso del tiempo en la zona del parachoques trasero. También, puedes llegar a lesionarte severamente al hacer grandes esfuerzos de forma constante, al no contar con una base de apoyo para subir y bajar las mercancías.

Comúnmente, los fabricantes de rampas de carga y descarga venden modelos poco prácticos. Existen algunos modelos de rampas que se pueden montar y desmontar cada que se necesite, sin embargo; no tienen una sujeción lo suficientemente sólida, como para soportar un peso elevado sin presentar daños con el paso del tiempo.

Equipamiento Vehicular México, trae consigo una línea de rampas de carga lo suficientemente prácticas para proteger tu vehículo, brindándote la posibilidad de realizar tus actividades diarias, sin perder demasiado tiempo instalando  la rampa cada que sea necesario. Además, reducen una gran cantidad de espacio en la zona de carga. Pueden soportar hasta 1,800 kilos de peso, son plegables e intercambiables entre vehículos iguales. Están hechos con materiales antiderrapantes, que brindan una mayor seguridad a los usuarios.

rampas de carga y descarga

Facilita la carga y descarga de tus mercancías de forma segura

En equipamiento vehicular México, facilitamos la vida a nuestros clientes con modelos de rampas de carga y descarga, proponiendo una manera más rápida y segura de realizar las labores diarias de traslado de mercancías. Para las empresas, sabemos que existen dos puntos muy importantes, en realidad son prioritarios, ahorrar tiempo y dinero, y como el tiempo es dinero; entonces te interesará saber nuestra solución. Consiste en instalar una rampa de carga plegable, en el suelo de la furgoneta o camión que utilices como vehículo de traslado, de manera que pueda soportar grandes pesos sin dañar tu vehículo.

Aunque, si no quieres que se instale directamente en la plataforma del suelo, o buscas una superficie más plana y antiderrapante, te recomendamos visitar nuestra sección de paneles laterales y revestimientos internos para vehículos. Una vez instalada la rampa de carga, utilizarla será muy sencillo. Tendrás que desplegar la rampa y apoyarla en el suelo para comenzar a trabajar, el procedimiento de guardado funciona exactamente igual, aunque también; se pueden intercambiar entre vehículos de las mismas medidas. El sistema de las rampas es completamente seguro, comenzando por la superficie antiderrapante, la cual; permite que el operador trabaje sin riesgos de accidentes.

Toda empresa que utilice sus vehículos para la carga y descarga, deberá pensar en la seguridad de su personal, de las mercancías y del propio vehículo. Por suerte, nosotros tenemos las mejores rampas en el mercado importadas directamente desde Italia, teniendo la posibilidad de ofrecerte calidad de verdad.

Si transportas mercancías de alto valor, en lugares con una gran densidad de población o muy pocos habitantes, sobre todo de manera constante, deberás saber que el riesgo que se corre cada día en cuanto a los robos es muy alto. Los profesionales amantes de lo ajeno;  te estarán acechando de forma recurrente, y la única manera de evitar o reducir el índice de riesgo, es reforzando la seguridad de tu furgoneta, pickup, camión o el que sea que utilices.

Nuestras chapas de seguridad ofrecen precisamente eso, brindarte una total tranquilidad, pues tus vehículos y lo que traslades estarán a salvo, no puedes arriesgarte a sufrir pérdidas materiales, sobre todo si eres empresa; ya que seguramente tendrás varios vehículos de trabajo.

¿Te imaginas si te robaran 2 vehículos por semana, o peor aún; que se tratará de las mercancías de uno de tus clientes?. Evita dolores de cabeza y pregunta por nuestros modelos, las chapas de seguridad se instalan fácilmente en un lapso promedio de 40 minutos, se pueden colocar en las puertas laterales o traseras de la zona de carga.

Las rampas de carga se pueden enviar a donde sea que las necesites, y si lo deseas; también podemos instalarla directamente, creando un proyecto a la medida con mobiliario modular para vehículos, equipos de lubricación, etc. 

 

 

Principales características de las rampas de carga y descarga

Rampas de carga y descarga

Banda móvil para conectar a la parte superior

Rampas de carga y descarga

Pies ajustables

Rampas de carga y descarga

Ruedas de abertura

Rampas de carga y descarga

Sistema de equilibrio para fácil manejo

Tenemos rampas en 3 materiales diferentes

Rampas de carga y descarga

Damero antiderrapante

Rampas de carga y descarga

Aluminio antiderrapante

Rampas de carga y descarga

Aluminio anodizado antiderrapante

Aplicaciones de las rampas de carga y descarga en furgonetas, camiones y camionetas.

Si no estás seguro de comprar equipamientos modulares o tienes dudas de como se verá tu proyecto, déjanos tus datos en la parte de abajo y te contactaremos a la brevedad. Después de analizar todos los puntos, te ofreceremos una propuesta a la medida. Además, te haremos llegar la presentación en 3D a tu correo eléctronico para que puedas visualizar cuál sería el resultado final, de esta manera podrás tomar una mejor decisión.

WM PC 1000kg/1500kg/1800kg Rampa de carga y descarga

WM PC 1000kg/1500kg/1800kg Rampa de carga y descarga

WM PCRampa de carga idónea para cargas pesadas de hasta 1800 kg para vehículos comerciales ligeros. Más de 500 medidas disponibles. La serie PC representa la versión más completa y funcional de las rampas de carga de WM System. Idónea para cualquier requisito de carga...

WM Light Plus 600kg Rampa de carga y descarga

WM Light Plus 600kg Rampa de carga y descarga

WM LIGHT PLUSRampa de carga de aluminio, ligera y resistente, para cargas hasta 600 kg. Dotada de rotación hacia fuera para acceder rápidamente al compartimiento. Rampa hecha completamente de aluminio con tratamiento de anodizado. Es completamente personalizable: el...

WM Light 400kg Rampa de carga y descarga

WM Light 400kg Rampa de carga y descarga

WM LIGHT La rampa de carga WM LIGHT es el modelo más versátil de la gama WM. Hecha completamente de aluminio con tratamiento de anodizado, se adapta muy bien a cargas ligeras de hasta 400 kg. El cliente puede elegir el ancho y el largo de la rampa para crear un...

WM Superlight 250kg Rampa de carga y descarga

WM Superlight 250kg Rampa de carga y descarga

WM SUPERLIGHT Rampa de carga desmontable, ligera y manejable, con superficie de aluminio anodizado, antideslizante. La rampa de carga WM Superlight es idónea para cargas ligeras hasta 250 kg. La superficie de apoyo está hecha de aluminio perforado en relieve, para...

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.