RESPIRADORES DE TECHO PARA FURGONETAS

Existen diferentes conceptos en el mercado, son conocidos como respiradores de techo para furgonetas y vehículos, aireadores de techo para furgonetas y extractores de techo para furgonetas.

Al menos así es como los puedes encontrar en internet, ya que su uso más habitual es en este tipo de vehículo, aunque también podría instalarse en cualquier otro vehículo de trabajo que se requiera.

Actualmente, son pocos los distribuidores que te ofrecen soluciones de ventilación eólica, este punto es muy importante, ya que estos productos aprovechan el movimiento del aire para funcionar, en lugar de consumir energía.

La función de los respiradores de techo para furgonetas, son impresionantes, con solo usar la fuerza del aire a favor, son capaces de otorgar ventilación a tu vehículo durante todo el día, incluso.

También son conocidos como extractores de techo, ya que pueden extraer los malos olores, calor y humedad, esto es ideal para quién transporta animales, por ejemplo; o también para el traslado de algún químico.

Si estás considerando instalar un sistema de ventilación en tu vehículo, efectivo y de bajo consumo energético, Equipamiento Vehicular México tiene justo lo que necesitas.

 

Los mejores respiradores de techo para furgonetas y otros vehículos comerciales.

Los fuertes olores y el calor excesivo, pueden crear un ambiente de trabajo realmente riesgoso , sobre todo si se trata de químicos que tienes que respirar todo el tiempo mientras realizas actividades.

Esto puede ser incómodo y también perjudicial para los ocupantes del vehículo, si no se cuenta con respiradores de techo para furgonetas, se pueden deteriorar los recursos y provocar daños a los componentes dentro del vehículo.

En México, los operadores de flotas y dueños de vehículos de trabajo, han escogido nuestros productos debido a su buen funcionamiento, además de su gran durabilidad y calidad, que han sido comprobadas a lo largo del tiempo.

Los respiradores de techo para furgonetas, son diseñados y fabricados por nuestro gran socio comercial Flettner, el cual se encuentra en el Reino Unido.

Además , nuestros respiradores de techo para furgonetas, tienen una extensa gama de aplicaciones en furgonetas y remolques principalmente, se pueden transportar animales o químicos, por ejemplo; ya que los malos olores son expulsados del vehículo.

La ventilación proporcionada por los respiradores de techo para furgonetas Flettner, eliminan el exceso de calor en climas cálidos, la humedad, los malos olores, bacterias y entre otros, a un ritmo que normalmente sólo es posible utilizando una solución eléctrica costosa.

Este punto es el más destacable de nuestros productos, ya que no necesitan la energía del vehículo para funcionar, basta con una ligera fuerza de viento para que el vehículo de mantenga ventilado todo el día, la cual se genera con el movimiento de la unidad.

 

respiradores de techo para furgonetas
extractores de techo para furgonetas

¿Como se instalan nuestros equipos?

El proceso es muy simple y requiere de tan solo unos 40 minutos máximo en promedio, los respiradores de techo para furgonetas, van conectados directamente al techo, para lo cual se tiene que hacer una ligera perforación en la carrocería.

El ventilador eólico, cuenta con una guía que permite realizar la instalación con precisión, sin dejar espacios libres donde se pueda filtrar el agua.

El material con el que están hechos es de un plástico de alta resistencia, por lo que tienen una gran durabilidad en cualquier condición climática y de trabajo.

Si decides instalar nuestras soluciones o prefieres que lo hagamos nosotros, ya no tendrás que preocuparte nunca más por los riesgos respiratorios al operar la unidad, con fuertes olores y lo que sea que transportes se mantendrá siempre en buenas condiciones.

A continuación te dejamos un video, para que veas el funcionamiento de los respiradores de techo para furgonetas.

 

Revisa a detalle nuestros aireadores eólicos

Flettner 2000™

Flettner 2000™

VENTILADOR FLETTNER 2000™ El Flettner 2000 se ha posicionado definitivamente como el mejor ventilador eólico rotatorio. Con diseño y desempeño que han sido probados a lo largo del tiempo y una reputación de ser resistente, versátil y confiable, el Flettner 2000 es la...

Flettner TCX-2™

Flettner TCX-2™

VENTILADOR FLETTNER TCX-2™ El ventilador eólico más avanzado del mundo.   Somos los titulares de patentes y diseños en todos los mercados globales claves del Fletter TCX-2™, el cual fue diseñado utilizando la tecnología más avanzada de dinámica de flujo...

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización