PLATAFORMAS PARA  CAMIONES

Las plataformas para camiones, son más que necesarias, sobre todo porque es uno de los vehículos más utilizados para cargar grandes volúmenes de materiales pesados, ya que estas ayudan a mantener la unidad en buen estado por mucho más tiempo.

Los camiones suelen tener una carrocería más resistente que el resto de vehículos, sin embargo; es inevitable que la misma se deteriore con el paso del tiempo, causando daños desagradables e irreversibles, que si se pretenden restaurar; costará una inversión bastante interesante y generará una gran pérdida.

Mantener un vehículo en buen estado es importante, ya que representa la imagen de la empresa, la inversión y la productividad, si una unidad se deteriora, se convertirá en un riesgo para los operadores y en casos extremos, si la unidad requiere mantenimiento a causa de lo mismo, tendrá que mantenerse inactiva por un tiempo considerable. Por eso te recomendamos instalar nuestra línea de plataformas para camiones.

 

 

 

 

Suelos y paneles para furgonetas

¿Porqué es importante instalar plataformas para camiones?

La carrocería que tienen por defecto los camiones, contiene en el exterior una chapa barnizada, la cual funciona como protección, esta delgada capa es tan frágil que; al ser impactada genera desgaste y deformaciones en la superficie de carga del camión.

Si no cuentas con plataformas para camiones en tu unidad, estarás corriendo el riesgo de que la unidad se desgaste con el paso del tiempo, y pierda valor comercial.

Entonces si no cuentas con estas plataformas en tu camión, queda expuesto a daños irreversibles en la carrocería, lo que puede provocar que la unidad se tenga que reparar y quedar inactiva un tiempo, generando pérdida de productividad y gasto monetario incontrolable.

Por el contrario, si decides instalar plataformas para camiones, estarás contribuyendo a que la unidad mantenga su estética por más tiempo, previniendo la pérdida de productividad y cuidando el dinero de tu empresa.

La idea es hacer una inversión inteligente, manteniendo la unidad de tu inversión en buen estado, también; será un requisito indispensable si deseas instalar dentro de tu camión, equipos modulares para taller móvil, ya que proporciona mayor estabilidad con la unidad en movimiento.

Además, si optas por plataformas que tengan superficie engomada, estarás otorgándole mayor seguridad al operador , para realizar actividades dentro de la unidad. 

 

 

 

 

 

¿Cual es la mejor plataforma para camiones?

¿Aluminio damero o abedul?|Plataformas de protección para camiones

Existen dos materiales altamente recomendados para colocar una plataforma en la superficie de carga, se trata del aluminio damero y la madera de abedul , la madera de abedul es ultra delgada pero tiene una resistencia bastante fuerte.

 El aluminio damero generalmente, es el más utilizado en la plataformas para camiones, en especial en los de gran tamaño, pues estas unidades fueron diseñadas para soportar toneladas de carga, así que lo ideal sería utilizar este material.

Aunque también, si se quiere invertir en una solución más segura, se puede colocar una plataforma de abedul y luego, una plataforma en aluminio damero, para que dure por muchos años más en perfectas condiciones.

Ambos materiales son buenos, aunque ya dependerá de las necesidades de cada cliente.

 

 

 

¿Las plataformas se adaptan a la medida de los camiones?

plataformas para camiones

Claro que si, en Equipamiento Vehicular México conocemos las medidas de todo tipo de transporte de trabajo, por lo que el corte se realiza a la medida, en caso de no tener las medidas de tu vehículo, realizamos un proceso de medición para evaluar  los resultados.

Plataformas para camiones en aluminio damero

Sin duda, es el material preferido para los camiones, sobre todo para los de gran tamaño, este material es muy popular y quizá ya lo conozcas, por lo que no entraremos en detalle, en lugar de eso; te dejaremos unas imágenes en la parte de abajo para que veas la calidad del material, en combinación con una plataforma de madera de abedul de 9mm para maximizar la estabilidad mecánica.

Si necesitas más información sobre las plataforma para camiones, déjanos tus datos en la parte de abajo y nos comunicaremos contigo a la brevedad.



Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.



Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.



Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.