gruas para camionetas

SISTEMA DE EQUIPAMIENTO MODULAR SYSCRO SYSTEM

El mobiliario que tenemos en Equipamiento Vehicular México, es caracterizado por la construcción modular de todos los componentes. La gran ventaja del sistema ULTRA es la flexibilidad en las combinaciones de los elementos del mobiliario, que permite a cada cliente conseguir un equipamiento totalmente a medida en base a sus necesidades personales.

 

 

 

Modularidad

El nuevo sistema Syncro se basa en la construcción modular de todos los componentes sobre tres ejes:

  • la altura va de 36 mm al infinito, con pasos de 36 mm
  • la profundidad va de 110 a 410 mm, con pasos de 50 mm
  • la anchura va de 253,5 a 1521 mm, con pasos de 253,5 mm

La base portante del sistema Syncro está constituida por los costados.

gruas para camionetas
gruas para camionetas

Costados

Los costados Syncro constituyen el elemento vertical portante del mobiliario Syncro. Están realizados en acero de alta resistencia, tienen una altura múltiple de 36 mm y presentan orificios con un intereje de 36 mm en altura y 50 mm en profundidad sobre los lados anterior, posterior y mayor. Existen dos tipos de elementos transparentes Syncro:

  • elementos para instalar entre dos costados: se trata, la mayor parte de las veces, de componentes horizontales, entre los cuales destacan: cajones metálicos, estanterías, porta abrazadera, bandejas, trampillas. Todos, como los costados, ocupan en altura un espacio de 36 mm o un múltiple de 36 mm y pueden combinarse entre ellos en cualquier secuencia, a la altura deseada;
  • elementos que no se introducen en los costados: se trata de las cajoneras con elementos transparentes y cajoneras laterales. La compatibilidad con todos los demás elementos es, en todo caso, total, porque:
    • se fabrican con medidas coherentes con los demás componentes.
    • pueden ser introducidos encima o por debajo parejas de costados, para crear así combinaciones libres entre elementos horizontales, llegando a la altura deseada en la furgoneta.
gruas para camionetas
gruas para camionetas

Angulares

Los angulares son el “comodín” del sistema Syncro, son útiles para conectar dos costados en sentido horizontal, y para dar apoyo a otros elementos o hacer de parapeto del material transportado. Se encuentran disponibles en tres versiones:

  • Ligeros (XLA). Funcionan de parapeto o como elemento constitutivo de una estructura sólo cuando no tienen que sostener ninguna carga;
  • Pesados (XSA). Este tipo de angular puede dar apoyo a una carga, y por eso se utiliza en posiciones intermedias en donde se necesite dar apoyo, por ejemplo, a una superficie de trabajo.
  • Reforzados de alto alcance (XSA) y de medio alcance (XMA). Este tipo de angulares puede soportar cargas más pesadas y, por tanto, garantiza al equipamiento mayores alcances. Además, cuentan con unos orificios airline gracias a los cuales es posible aplicar correas, barras y ojales.
    gruas para camionetas
    gruas para camionetas

    Guía en acero para fijación pesada

    Sistema compuesto por una guía modelo ROTM que puede cortarse a medida según las necesidades del cliente y por correas de varias longitudes con 4.000 kg. de resistencia. La carraca tiene un sistema para poder ser enganchada y desenganchada fácilmente. Un accesorio adecuado para bloquear materiales y máquinas pesadas.

    gruas para camionetas
    gruas para camionetas

    Guías fresadas con correas y anillos

    Tres modelos de guías en aluminio con perfil fresado sobre los cuales montar palos, anillos y correas con hebilla o trinquete.

    gruas para camionetas
    gruas para camionetas
    gruas para camionetas

    Guía fresada directo sobre costados ULTRA

    Tenemos guías fresadas que han sido diseñadas específicamente para ser montadas sobre la parte frontal o lateral de los costados Ultra, aprovechando los orificios ya presentes, gracias a específicos tornillos de cabeza cuadrada a introducir en la parte posterior de la guía.

    gruas para camionetas
    gruas para camionetas
    gruas para camionetas

    Correas para sujeción

    Todas las correas de bloqueo instaladas por Syncro y que se describen en la sección accesorios de bloqueo de este sitio web se han probado y han sido homologadas según la norma DIN EN 12 195-2. En base a las indicaciones de la normativa, todas ellas cuentan con una etiqueta específica. Los ganchos más utilizados en el sistema Syncro se han probado también según la normativa ISO 27956:2009 y han superado las pruebas brillantemente, demostrando estar a la altura de la resistencia declarada.

    gruas para camionetas
    gruas para camionetas
    gruas para camionetas

    Beneficios del mobiliario modular para vehículos

    beneficios de las gruas para camionetas

    Evita accidentes: Mayor seguridad con equipamiento modular.

    beneficios de las gruas para camionetas

    Incrementa la productividad: Promueve el orden, ahorra tiempo y dinero.

    beneficios de las gruas para camionetas

    Diseño ligero y resistente: La mayor parte del mobiliario modular es hecho en acero de alta resistencia ultra ligero.

    Equipamiento Vehicular México

    Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

    Tenemos alcance en toda la República Mexicana

    Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

    Contacto

    +52 33 2183 5343

    Solicita una cotización

    Iniciar chat
    1
    ¿Necesitas más información?
    Hola👋

    Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.