TALLER MECÁNICO MÓVIL

¿Qué es un taller mecánico móvil?

Equipamiento Vehicular México propone un concepto innovador para el sector de los servicios mecánicos y técnicos, se trata de transformar un vehículo de trabajo en un taller mecánico móvil, que sea capaz de trasladarse a cualquier lugar y en las mejores condiciones.

Para esto, se debe equipar el vehículo con los componentes correctos, ya que de estos dependerá el buen funcionamiento y la calidad del servicio que se brinde.

Nuestros generadores y compresores para taller mecánico móvil; pretenden transformar vehículos convencionales en una estación de trabajo que pueda trasladarse a zonas aisladas que no cuenten con corriente eléctrica; y ofrecer soluciones de mantenimiento a domicilio para la comodidad de tus clientes, creando así un negocio rentable o una segunda fuente de ingresos para tu empresa actual.

taller móvil mecánico

La corriente eléctrica y el aire comprimido que tu taller mecánico móvil necesita en una sola máquina

Como bien sabes, toda empresa que piense en un futuro a largo plazo; debe crear soluciones a cada problema que se presente en sus clientes y hacerles la vida más fácil.

El mundo de hoy  es cada vez más exigente y el número de competidores va cada vez más en aumento para todos los sectores, por lo que hacer que tu empresa se destaque de todas las demás es cada vez más difícil.

La solución está en nuestras potentes máquinas que son importadas directamente desde Italia, fabricadas por nuestro socio comercial MIGI; quien somete todos los equipos a unas estrictas pruebas de calidad antes de ser distribuidos al público.

Además, nosotros te ofrecemos una garantía para tu total tranquilidad, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes queden ampliamente satisfechos como hasta ahora.

La capacidad de producción de las máquinas compresor + generador, van desde los  360 hasta los 870  litros por minuto; con un voltaje de 120 a 240 y una potencia de hasta 6.0 KVA, algunos de nuestros modelos funcionan a base de diesel y otros de gasolina, con arranque eléctrico o de cuerda; entre otras más funcionalidades.

Si deseas conocer las especificaciones técnicas a detalle; visita nuestra sección de generadores y compresores para taller mecánico móvil.

También tenemos disponibles por encargo, máquinas generador + soldadora y generador + hidrolavadora, si te interesa alguno de estos equipos puedes solicitarlo en nuestra sección de contacto.

La idea principal es crear un taller móvil mecánico que sea capaz de trasladarse a cualquier lugar y en cualquier condición, pero sobre todo; de manera segura y eficiente, cuidando al mismo tiempo tu inversión con equipos de calidad que duran años, y sean capaces de soportar las actividades que demanda tu empresa.

Ya sea que seas una persona en busca de un modelo de negocio rentable, o una empresa  en este sector de servicios; tenemos justo lo que necesitas, con nuestros equipos dos en uno ya no tendrás que preocuparte de nada.

Equipos para taller mecánico móvil

Comprueba las especificaciones de nuestras máquinas dos en uno

Descarga la guía de los 45 puntos para equipar un vehículo de trabajo

Si después de ver la ficha técnica de cada uno de nuestros equipos para taller mecánico móvil, no estas seguro de cuál es el que realmente necesitas, no te preocupes; puedes contactarnos para brindarte una asesoría gratuita y ayudarte a tomar una mejor decisión.

Algunos de nuestros proyectos personalizados + sistema de mobiliario modular

Equipos para taller mecánico móvil según tus necesidades

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.