TALLER MÓVIL DE MANTENIMIENTO

Realiza tus actividades de mantenimiento de manera más eficiente, ahorra tiempo, dinero y evita problemas, con un taller móvil de mantenimiento. La solución que hace de tu vehículo de trabajo más útil, permitiéndole aprovechar al máximo su capacidad de carga.

 

Descarga la guía de los 45 puntos para equipar un vehículo de trabajo

¿Qué es un taller móvil de mantenimiento?

Equipamiento Vehicular México, integra un nuevo concepto al mercado, otorgándole la posibilidad de aprovechar al máximo un vehículo de trabajo para labores de mantenimiento.

Aunque para algunas empresas puede no ser novedad, ya que son varias las empresas que ya equipan sus vehículos con nosotros, por la rapidez de trabajo y la garantía que ofrecemos ante desperfectos.

Para comprender mejor a qué nos referimos con taller móvil de mantenimiento, empezaremos por las problemáticas que surgen en el día a día. Si eres una empresa que se dedica a prestar servicios de mantenimiento a otras empresas o particulares, quizás te habrás dado cuenta, de que las unidades tienden a desgastarse rápidamente.

Esto sucede, porque no hay ningún tipo de protección  real para la carrocería, los equipos y herramientas de trabajo, suelen amontonarse en la zona de carga, incluso; golpear la carrocería accidentalmente al no tener sujetadores.

Los daños ocasionados en la unidad móvil son irreversibles, consecuencia de no tener un verdadero orden al momento de trabajar, es por eso que traemos a México, nuestro mobiliario para vehículos de trabajo, totalmente modular, es decir; se puede personalizar conforme a las necesidades que tengas.

Son diversos los componentes que conforman un taller móvil de mantenimiento, como bancos de trabajo, repisas, estanterías, armarios, sujetadores, porta maletines, cajoneras, cajones extraíbles, tornillos de banco, porta cables, entre otros miles de componentes más.

Aunque, antes de instalar mobiliario dentro de tu móvil, te recomendamos colocar primero una plataforma como revestimiento en la zona de carga, para evitar lesiones a la carrocería inferior.

El mobiliario modular y el revestimiento de protección, son la combinación perfecta para mantener tu vehículo en óptimas condiciones por más tiempo, además de trabajar con orden, evitando pérdida de tiempo por no encontrar el material o incluso dañarlo.

 

 

taller móvil mecánico

Las principales características de los componentes para un taller móvil de mantenimiento

Si estás en este punto, lo más probable es que ya estés decidido a transformar tu vehículo, pero estás buscando tomar la mejor decisión.

Lo primero y más importante que debes tomar en cuenta, es la calidad y la garantía que te ofrecen los proveedores, ya que por más accesible que pueda parecer, existen soluciones muy baratas en el mercado que no brindan garantía y/o durabilidad.

Poner en riesgo tu inversión no es una opción, por lo que debes asegurarte el origen y el respaldo de los productos que adquieras.

Todos nuestros componentes del mobiliario modular para un taller móvil de mantenimiento, son fabricados en Italia, por uno de nuestros socios comerciales líderes en la industria «Syncro System», empresa a la cual representamos en México.

La línea de Syncro System es nuestro producto estrella, ya que permite aprovechar al máximo el vehículo sin sacrificar demasiada capacidad de carga.

Esto gracias a su fabricación en acero de alta resistencia ultra ligero,  además; está compuesto por bloques tipo lego, lo que permite la personalización absoluta en un proyecto según las necesidades del cliente.

Por si fuera poco, en Equipamiento Vehicular México, brindamos una garantía de hasta 3 años gracias a nuestras alianzas comerciales, por lo que estamos completamente seguros de que su equipo tendrá una larga durabilidad.

La madera que utilizamos en bancos de trabajo, plataformas y otros componentes, es multicapa de abedul estilo marmoleado, la cual es una madera especial que se obtiene de los troncos mediante procesos especiales.

Este tipo de madera puede resistir al fuego, además, es impenetrable al agua y otros líquidos. Debido a las colas fenólicas que se utilizan para la unión, las cuales son las mismas utilizadas en la construcción de los barcos.

Otro de nuestros componentes destacables, son las cajoneras transparentes, las cuales no se rayan ni decoloran, también; tienen un alto grado de resistencia, ya que el material utilizado en su fabricación, es el mismo utilizado en las ventanas de los aviones.

Ahora ya sabes porqué somos tu mejor opción en taller móvil de mantenimiento.

Algunos de nuestros proyectos

También tenemos una opción para los servicios de instalación que necesitan de un generador y un compresor según el caso, nuestra línea estrella son los compresores – generadores 2 en 1 de gran potencia, fabricados por nuestro socio comercial Migi.

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.