GRUAS PARA CAMIONETAS

¿Has pensado en comprar gruas para camionetas?

Equipamiento Vehicular México proporciona una línea de gruas para camionetas, funcionales para distintos sectores de acuerdo al propósito, cuentan con sistema eléctrico y son ultra ligeras. Estas pequeñas máquinas son realmente potentes, y de acuerdo al modelo tienen una capacidad de carga, que van desde los 250 Kilos, hasta los 1,500 o 3,300 Kilos para los vehículos más robustos, como es el caso de los camiones.

Además, al ser plegables; las gruas para camionetas ocupan poco espacio, también cuentan con un control cableado, el cual; contiene una serie de botones para hacer funcionar la máquina, esto da la impresión de tener una grua bastante grande, pero no lo es; simplemente es un artefacto de gran tecnología, diseñado y fabricado por uno de nuestros socios comerciales en Reino Unido.

Hay una gran cantidad de vehículos que se pueden convertir en un equipo para trabajo pesado, por ello; tenemos la línea de gruas para camionetas pickups, gruas para furgonetas y gruas para camiones.

La instalación de los cabrestantes para camionetas es bastante simple, y la calidad – durabilidad está muy por encima del resto de gruas pequeñas en el mercado.

 

 

 

grúas para camionetas

Convierte tu camioneta en una máquina de carga pesada con gruas eléctricas

Nuestra línea de gruas para camionetas, es ideal para quienes buscan un tamaño compacto y libre de complicaciones al instalar. Nuestras gruas son desmontables, permitiendo colocarla solo cuando sea necesario. Además, son adaptables a cualquier vehículo con las mismas medidas.

Las plumas de elevación tienen un sistema giratorio en caso de requerirlo, para realizar las maniobras correspondientes.

Las pequeñas gruas eléctricas son fáciles de operar, sus principales beneficios son el ahorro de costos de operación y mano de obra, el tiempo también es un factor a considerar, además de posibles lesiones al cargar objetos demasiado pesados. 

Basta con colocar el gancho de la pluma de elevación, en el objeto a trasladar hacia la zona de carga. Las gruas para camionetas pueden ser instaladas en furgonetas y pick ups, también puede que lo necesite directamente al chasis de su vehículo o a la plataforma de carga.

Para que las gruas para camionetas comiencen a funcionar, no hace falta conectar la pluma de carga directamente a la corriente del vehículo, cada modelo tiene su propia alimentación energética.

 

 

gruas para camionetas
gruas para camionetas

Aplicaciones y usos de las gruas para camionetas

Algunos de los usos que puedes darle a este tipo de grúas, son la carga y descarga de materiales de construcción en las obras, gestión de instalaciones, logística y almacenamiento, servicios públicos y carreteros. También sería de gran utilidad para la industria de compresores, generadores, o actividades relacionadas, traslado de motocicletas (con ayuda de una rampa de carga), entre otras más.

Beneficios de las gruas para camionetas

beneficios de las gruas para camionetas

Evita accidentes: Su sistema eléctrico hace innecesaria la manipulación manual.

beneficios de las gruas para camionetas

Incrementa la productividad: Ahorra tiempo y dinero.

beneficios de las gruas para camionetas

Diseño ligero y compacto: Requieren poco espacio para la operación.

Grúas hidráulicas para adaptar a vehículos de mayor peso

Para los vehículos más robustos y pesados, tenemos gruas para camionetas con capacidades de carga de hasta 3,300 Kilos, se pueden adaptar directamente, al chasis o plataforma exterior y utilizarse para los materiales más pesados, aunque; en ocasiones también suele utilizarse para levantar automóviles.

Se pueden adaptar a la carrocería de acuerdo a la forma de tu vehículo, o en su defecto; nosotros realizamos las modificaciones correspondientes, como por ejemplo; desinstalar la caja de carga y reemplazarla por una pluma de carga con ajuste a la medida.

 

 

Equipamiento Vehicular México

Nuevo parque Industrial, Oriente 2, Interior 8, San Juan del Río, Querétaro.

Tenemos alcance en toda la República Mexicana

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con equipamientos para taller móvil que duran años.

Contacto

+52 33 2183 5343

Solicita una cotización

Iniciar chat
¿Necesitas más información?
Hola👋

Si deseas ejecutar un proyecto escríbenos directamente, podemos elaborarte una propuesta en 3D sin compromiso.